Comenzamos la campaña contra el hambre y, como cada año, queremos vivirla desde el compromiso y la solidaridad. Nuestro lema nos invita a CONMOVERNOS y encauzar nuestras EMOCIONES para convertirlas en actuaciones. Solo la acción puede transformar el mundo.
Desde nuestro colegio llevamos a cabo diversas actividades como la "cadena del euro", el "bocadillo solidario", "los juegos de la solidaridad",... para colaborar y ayudar a los más necesitados.
Los alumnos de 5 años realizaron una sesión de interioridad. Estas sesiones de interioridad les hace conscientes de lo que les pasa, les permite pensar por sí mismos, les ayuda a ser críticos, con actitudes positivas de escucha y diálogo interior. Con ello, adquieren la capacidad de reflexionar sobre lo que van experimentando en el mundo exterior. Les enseña a meditar y desarrolla la inteligencia operativa, emocional y espiritual.
También se trabajó con los alumnos de Primaria. En estas sesiones desarrollan el pensamiento creativo, la expresión simbólica, la conciencia corporal, la armonización emocional y el crecimiento espiritual.